domingo, 10 de octubre de 2010

when you realize...

Ultimamente caí en la cuenta de que los pensamientos que predominan en mi cabeza están siempre relacionados con las cosas que odio de este mundo y mi siempre constante miedo a la muerte. Considero que son estos dos factores principalmente, los que me han llevado a ser la persona negativa y pesimista que hoy en día soy ( ojo, este no es un blog emo ni me quiero cortar las venas, ni me atrae el suicidio : ni a palos! ) Siento en si, que mis "malos humores" constantes y permanentes se originan en la base de esos pensamientos. El tema es entonces ¿ cómo mierda deja uno de pensar en las cosas que más lo atormentan?
Justo el otro día intenté ver esa peli que dicen que te cambia la vida (?) "el secreto". No sé, no funcionó. La saqué a los 20 min (parte por ansiosa, parte porque sinceramente sentí que me estaban pelotudeando) Se supone que la película se centra en el poder de la mente sobre el desarrollo de distintos aspectos de la vida humana, como el poder, el dinero, el amor, el autoestima, etc. La película predica la idea de que podés lograr lo que quieras solo con proponértelo firmemente, y de esa manera, visualizándote "realizado" en la vida y con tus deseos cumplidos, el universo va a conspirar para lograr eso (Paulo Coehlo?)
No hace falta explicar que tan patética me sentí frente a la tele. Esperando que una película me trasnsforme en alguien positivo en sólo 90 minutos.
 Y eso que me gusta el cine.

1 comentario: