miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los MUST NOT de esta temporada ( y las que siguen)

Bien, decidí transportar a mi querido blog que tenía un poco abandonado una actividad que consume mi tiempo al pedo, momentos en los que estoy en la calle, la estación o la facultad y mi ojo se desvía captando imágenes sumamente llamativas ( llamativas por no decir HORROROSAS)
Hace un tiempo miraba en la tele unos tipos que se definían a ellos mismos como "cazadores de tendencias", que van por las calles de los barrios chic fotografiando a todo aquel que sea muy, pero muy innovador y creativo en cuanto a estilo. He decidido, entonces, copiar esta idea pero a la inversa: y me denominé a mi misma cazadora de la NO tendencia
Voy por las calles con mi humilde Nokia captando a todas aquellas personas que parecen no tener espejo en su casa. Ojo, no soy de los que opinan que para estar bien vestido hay que gastar fortunas, nada que ver. Podés gastar poco, pero al menos COMBINAR UN PUTO COLOR!
Pero gente amante del circo hubo siempre, así que empezaré este post con las primeras imágenes...



nah, el simil cocodrilo arrollado en la Panamericana definitivamente es un MUST NOT


no comments




cabe aclarar que ese día hacía 10º. No sé en que universo paralelo estas dos mujeres consideraron copado salir a la calle con calza blanca, campera y OJOTAS!



SEGUIMOS CON EL TEMITA DEL CALZADO!



Los borcegos son buena onda, quedan copados y agregan un toque rocker a lo que lleves puesto. Pero en este caso, naaah! ¿Era necesario el estampado espantoso?


con este finalizamos la transmisión (?)

Cambio y fuera, obviamente.

6 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog... A propósito: sí, son escritos míos salvo algunas excepciones (mencionadas) así que gracias.
    Me gustó esto de "cazadora de la NO tendencia", creo que vas a tener que agregarle memoria al celu.

    Salú.

    J

    ResponderEliminar
  2. La segunda foto me gustó ehh. El de la chica con el vestido y las medias violetas. Ahora tengo miedo de aparecer yo escrachada en tu blog.-

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajajajaja!
    naaah, el tema es que no es sólo la ropa sino la actitud también (?)
    ojo, yo me pongo ropa bastante llamativa de vez en cuando, y no me sorprendería nada verme a mi también uno de estos días en un blog. Saludos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  4. ajajajjajajaj sos muy cómica! un beso linda.

    ResponderEliminar
  5. jajjajja,genial! estas cosas me pasan todos los días y solo quedan registradas en mi mente y vos lo plasmaste en un post,jaajja

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Como se nota que este año nos pasó por encima... Mi blog está igual de abandonado, mas o menos por la misma fecha jajaja te quiero amiga!! Y vos te sentis negativa, pero uno al lado tuyo no siente energía así, al contrario, extrañamente :P
    Besoteee!!

    ResponderEliminar